Las faldas son para la primavera

Publicado por
Las faldas son para la primavera

Nos sentimos totalmente primaverales y consideramos que no hay prenda que encaje más en esta nueva temporada que viene que las faldas. En el post de esta semana vamos a mostraros nuestras nuevas propuestas de faldas para la primavera.

 

La primavera es una época en la que podemos seguir utilizando las faldas que nos han acompañado durante el invierno, pero ya podemos introducir modelos nuevos con alegres estampados o colores más vivos.

En Qué guapa! queremos enseñarte tanto las faldas que recomendamos mantener entre tus habituales pero también las propuestas de nueva temporada que debes incluir en el armario.

 

El negro, el básico y clásico por excelencia, es el color de las faldas que te aconsejamos mantener en el armario aunque llegue la nueva temporada.

Ya sean de tul, de plumeti, con largo desigual, todas son igualmente aceptadas en los meses en los que el frío va desapareciendo poco a poco.

Luego hay otra clase de faldas, aquellas que no están definidas para ninguna temporada concreta y nos encantan ¡porque sirven para todas! Como estos dos modelos de cuadros, una en rojo y negro y la otra en negro y blanco.

Por último, nuestras novedades de temporada: colores alegres, tejidos vaporosos, lunares, y estampados de moda.

Tú solo tienes que decidir con cuál te quedas o si deseas tenerlas todas

¿Sabes ya qué falda será tu adquisición de nueva temporada?

Cuéntanoslo en los comentarios, y nos vemos la semana que viene :)

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com