Alerta tendencia: Cropped flare pants

Publicado por
Alerta tendencia: Cropped flare pants

El reinado de los pitillo definitivamente ha terminado. La nueva tendencia se llama cropped flare pants o pantalones pesqueros acampanados. Si quieres descubrir sus claves, te las contamos en el post de esta semana ;)

Con la llegada de la primavera las prendas propias de esta temporada regresan a nuestro armario, pero las nuevas tendencias lo invaden como ha sucedido con los cropped flare pants. Han acabado con el reinado de los pitillo y hacen peligran el de los afamados culotte.

Con una largura por encima del tobillo y ligeramente acampanados, estos pantalones tienen una guía básica de uso: aceptan cualquier calzado (zapatos masculinos, deportivas, botines, etc.) y su combinación perfecta es con prendas básicas, ya que buscan ser los protagonistas.

Y para los días que quedan de frío, siempre podemos recurrir a chaquetas o abrigos XXL.

Estos pantalones asomaron tímidos por los alrededores de las fashion weeks, pero rápidamente comenzaron a acaparar miradas y flashes y en poco tiempo se han hecho también imprescindibles de las que se suben a las pasarelas.

 

Tanto para el día como para la noche, los cropped flare pants se adaptan a tu momento y te sacarán de más de un apuro.

Desde el street style hasta celebrities e it girls ya se han rendido a esta tendencia, como Alessandra Ambrosio y la bloguera Silvia García, de Bartabac.

En definitiva, estos pantalones que a primera vista pueden causar recelo, hay que mirarlos dos veces y darles una oportunidad, como muchas otras prendas que jamás pensamos que acabaríamos amando.

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com