Las 6 tendencias de maquillaje para esta primavera

Publicado por
Las 6 tendencias de maquillaje para esta primavera

La nueva temporada trae novedades y no solo en el mundo de la moda o los cortes de pelo, el maquillaje se viste de primavera y nos sorprende con estas 6 propuestas.  

 

A todo color

 

Sombras, coloretes, lápices de ojos, máscaras de pestañas, todo absolutamente todo gira alrededor de los colores y además hablamos de colores chillones, nada de sutiles pastel o colores propios de esta época. Podremos ver amarillos chillón, azules Klein, fucsias, morados potentes que harán a nuestro maquillaje de todo menos sutil. 

Piel luminosa

 

La primavera trae consigo sol y luz lo que invita a que nuestra piel sea reflejo de ese buen tiempo que nos acompaña en esta estación. El efecto glow, los iluminadores y las ampollas flash para iluminar serán tus mejores aliados. Aprende a aplicar estratégicamente la luz en tu rostro y luce una piel sana y luminosa.

Labios y mejillas a juego

 

Por extraño que pueda parecer de primeras se está poniendo de moda llevar el mismo tono en las mejillas que en los labios. Eso sí, siempre tonos sutiles y muy primaverales: rosados, nude, leves toques dorados, y todo para dar un aspecto saludable y luminoso al rostro. 

Difumínalo todo

 

El eyeliner está destinado esta temporada a ir completamente difuminado. Una leve línea encima de las pestañas y luego difumínalo sin miedo. Quedará suave enmarcando la mirada pero sin ser ordinario.

 

Efecto mojado

 

El wet look se lleva también en el rostro esta primavera. Comenzó siendo una forma de peinado pero ahora sombras e iluminadores dejan un aspecto mojado en el rostro. 

 

Labios que destacan

 

Rojos, morados, fucsias, colores que hagan que tus labios sean el centro de tu rostro y de tu maquillaje.

No dudes en lanzarte a por ese labial que te daba miedo llevar en invierno, ahora es su momento y tienes que darle el protagonismo que merece. 

¿Cuál de todas estas tendencias seguirás esta temporada? ;)

 

Cuéntanoslo en los comentarios

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com