Descubre cómo combinar el pantalón de pinzas

Publicado por
Descubre cómo combinar el pantalón de pinzas

Protagonistas de looks de oficina o ejecutivos, los pantalones de pinzas son una prenda muy recurrida en el armario, ideal para estos días de entretiempo.

 

Los pantalones de pinzas eran una prenda característica del armario masculino y siempre en tejidos firmes, pero hoy en día se han convertido en uno de los must have de las it girls. Además, los encontrarás en tejidos y estampados muy distintos.

 

 

La manera más recurrente de combinarlos es con una camisa, y siempre por dentro del pantalón. De esa forma ceñirás la cintura, marcándola y acentuando un punto fuerte femenino y evitando a la vez que sea una estructura larga y recta, sin formas.

 

 

Otra forma que te aconsejamos para combinar tu pantalón de pinzas es llevar una blusa dejando una parte por fuera. Blusas holgadas y camisetas de algodón son la opción que te proponemos para esta forma de llevarlos. Además de esta manera podrás darle un toque más informal al outfit.

 

 

Si a tu pantalón de pinzas le acortas la largura favorecerás que destaque el calzado que lleves, una forma que te ayuda a centrar toda la atención del look en la parte de abajo.

 

 

En definitiva, el pantalón de pinzas sirve tanto para el día como para la noche, para looks de fiesta como aquellos más informales con los que no deseas tirarte horas frente al armario. Una prenda tan versátil no puede faltar entre tus favoritos de esta temporada.

 

 

¿Sois fans de los pantalones de pinzas? Contádnoslo en los comentarios  ;)

 

¡Nos vemos la próxima semana!

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com