¡ Estamos de rebajas !

Publicado por
¡ Estamos de rebajas !

Ya han comenzado las rebajas, ese momento en el que aprovechamos para renovar nuestro armario por muy poco y encontrar gangas reales que nos alegren un día cualquiera.

¿Queréis descubrir esos pequeños tesoros de Quéguapa!?

 

Fashionistas, no os quedéis sin esas prendas que lleváis queriendo toda la temporada, ni tampoco digáis que no a esa prenda que os está haciendo ojitos. Desde QuéGuapa! Os enseñamos las estrellas de nuestras rebajas.

 

Comenzamos por una prenda tan versátil como sencilla: el mono. Ya sea corto, o largo, te salva más de un día, y eso es un hecho.

La opción estampada y corta, de día es perfecta para ir a trabajar y la versión larga y en negro es el outfit ideal para salir de noche.

 

 

Las camisetas con mensaje y de grupos de rock han sido un must en el que todas hemos caído, y queremos que tú también lo puedas hacer con esta versión de los Rolling.

 

 

Blusas de verano. Esas camisas monas que te encajan a la perfección con tus faldas y pantalones de verano. No puedes decirles que no.

 

 

Los shorts son una de las prendas más representativas del verano. Y por ello debemos contar en nuestro armario con al menos dos versiones: la formal y la informal.

Te proponemos la formal con ese short con lazada y pequeño estampado; la versión más informal, un short en denim y parches, très bien!

 

 

Un vestido midi para las noches de verano. Ya seamos del norte o sur, necesitamos un vestido así en el armario.

 

 

Si bajamos hasta nuestros pies, ellos también necesitan una renovación, y si ya tenemos muchas sandalias, la mejor opción es unas manoletinas con lazos como éstas.

 

 

Por último, y para quienes les gustan los pantalones hasta en verano, y de cara al otoño también, estos jeans en blanco y con rotos.

 

¡ Te esperamos en nuestras REBAJAS !

¡ Hasta la semana que viene ! 

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com