Trend alert! Bolsos de mimbre

Publicado por
Trend alert! Bolsos de mimbre

 

Este verano no dejes escapar una de las últimas tendencias que menos esperábamos, los bolsos de mimbre: grandes, pequeños, redondos, bombonera, las posibilidades son infinitas y te enseñamos todas.

 

El mejor complemento de una mujer es su bolso, en ocasiones lo necesitamos grande para que entren todas nuestras cosas, que no son pocas, pero en otras preferimos un discreto bolso en el que sólo nos entre lo justo y necesario. Pues a este indispensable se le ha unido otra tendencia: el mimbre, y han formado una combinación perfecta.

 

El XXL. A este no le puedes decir que no aunque quieras. Ni aunque no te gusten los bolsos tan grandes ni con esta forma, este es un must have al que ninguna nos podemos resistir.

Tiene algo que lo hace irresistible.

 

El de mano. En contraposición, para salir o para esas ocasiones que sólo necesitamos el móvil y la cartera, este bolso es perfecto.

 

El lady. Un bolso de mimbre combinado con asa y un lazo que lo hacen hiper femenino.

También de mano, pero en esta ocasión, podríamos llevar alguna cosilla más en él, como el mini neceser de maquillaje para retoques.

 

El bombonera. Además de tener una forma muy original, cuenta con un “estampado” que lo hacen aún más alegre y veraniego.

 

Combina con cualquier look, de día y de noche, tanto en la ciudad como en la playa, y en el campo.

No encontrarás una razón para no caer rendida ante ellos. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito.

 

¡Hasta la semana que viene! 

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com