Peinados para la playa: hairdressing sobre la arena

Publicado por
Peinados para la playa: hairdressing sobre la arena

Durante estas vacaciones no renuncies al estilo porque estés en la playa y pienses que el sol y la arena puedan estropear tu pelo, copia estos peinados y sé la reina de la playa.

                                                                   

Entre el calor, el salitre y la arena, no nos gusta peinarnos ni tampoco podemos andar perdiendo el tiempo en complicados arreglos ni en plancharnos el pelo, porque, ¿para qué?

Sigue unos sencillos pasos y verás que estas ideas salvan tu verano y no huirás de las fotos ;)

 

El clásico moño, y si tal cual te parece soso, añádele alrededor tu pañuelo favorito.

Es muy sencillo, un moño de bailarina en lo alto de la cabeza, sujétalo con una goma y después el pañuelo la tapará ayudándote aún más a que no pierdas tiempo en peinarte.

 

El medio moño.

El peinado ideal para quienes no les gusta recoger todo su pelo, rápido y sencillo, sin complicaciones, enrolla el pelo de media cabeza en lo alto y átalo con una goma pero dejándolo con apariencia de desecho. No hay a quien le siente mal.

 

 

Las trenzas de boxeadora.

El peinado rey durante muchos meses, ahora ha perdido fuerza pero igualmente recurrente y favorecedor para hacérnoslo y olvidarnos del pelo el resto del día ;)

 

 

Otra idea para quienes no quieren recogerse todo el pelo, o lo tienen corto. Hazte la raya en medio y coge los dos primeros mechones y haz una trenza con cada uno de ellos, a la altura de la coronilla átalas con una goma y disfruta de la playa sin pelo en la cara.

 

 

Moño + Pañuelo = Très bien!

Hazte un moño y si no te termina de convencer el resultado ponte un pañuelo alrededor de la cabeza como si fuera una diadema dejando el nudo en la parte superior ¡y verás cómo cambia el peinado!

 

 

¿Con cuál de todas nuestras propuestas te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

 

 

 

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com