DI SÍ A LOS BOLSOS DE MANO

Publicado por
¿Por qué solo usamos los bolsos de mano por la noche o para un evento importante? Esto es lo que nos preguntamos esta semana y si pensamos bien la respuesta, debería servirnos como argumento que nos hiciera usarlos a diario.Los bolsos de mano son un accesorio muy útil: pequeños, versátiles, llaman la atención de todos, ¿o no te ha pasado que al llevar un bolso de mano te han preguntado por él? Su único inconveniente es que necesites mu

Las gafas de sol que arrasan

Publicado por
El verano ya se siente, y al igual que protegemos nuestra piel, debemos proteger nuestros ojos. Pero esto no está reñido con el estilo, es más, cada vez encontramos más modelos y más cuidado su diseño. Te enseñamos nuestras favoritas y dónde guardarlas :)

Volantes, ¿sí o no?

Publicado por
Los volantes se impusieron con mucha fuerza la temporada pasada, pero ¿puede que haya acabado su reinado? Te lo contamos y analizamos en el post de esta semana :)
La primavera ha vuelto y parece que esta vez sí que sí para quedarse. Esta semana queremos que también llenes tu casa de esta estación tan alegre y colorida. Estampados, cuadros y positividad por todas partes, ¡vamos allá!
Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com