Todos los juguetes recogidos por Quéguapa! serán donados a la Asociación de Ayuda al Necesitado de Málaga, con el nombre Asociación de Ángeles Malagueños de la Noche, para la Campaña 2015 "Ningún niño sin Juguetes" con el fin de que sean entregados a niños con necesidades el día 5 de Enero del 2016. Más información sobre esta ONG en http://www.angelesdelanoche.org.

El plazo maximo de recogida será el día 3 de Enero del 2015.

Para hacer tu donación de juguetes, no se precisa que el juguete sea nuevo, pero sí que esté en buen estado y no esté roto para que pueda ser disfrutados por otros niños.

Si quieres hacer tu donación voluntaria puedes escribirnos a info@que-guapa.com y te indicaremos al respecto.

Para acogerse a la campaña de #queguapacambia10porunjuguete, todos los pedidos que se ingresen con este cupón de descuento, se le aplicará un descuento de 10 euros sobre el mismo, siempre que sea mayor a 30 euros. Al hacer entrega del pedido, la agencia de transportes irá con orden de recogida por el cual, a cambio deberá entregarsele de manera obligatoria el paquete con el/los juguetes para que nosotros podamos hacerles llegar esos juguetes a sus nuevos dueños.


PayPal

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?

info@que-guapa.com
Bloggers

¿Tienes un blog de moda y quieres colaborar con QuéGuapa?

bloggers@que-guapa.com
Tiendas

¿Eres una tienda y quieres vender nuestra colección?

ventas@que-guapa.com